Después de dos años sin poder hacer encuentros debido a la pandemia, hemos vuelto a celebrar nuestra tradicional comida de empresa por Navidad. En este tiempo, la empresa ha cumplido su 40 aniversario y su fundador, Brígido Sepúlveda, sus 80 años. Ambos acontecimientos no se han podido celebrar como la ocasión lo merecía; por ello, teníamos muchas ganas de volver a reunirnos.
Queríamos ofrecer a todo nuestro equipo un almuerzo especial, en un lugar agradable y obsequiarles con algo diferente. Así, el lugar elegido ha sido un bonito restaurante junto al mar y el regalo, la conferencia del conocido comunicador Emilio Duró. Su intervención giró en torno a la felicidad y a que el ser felices solo depende de nosotros mismos. A través de su propia experiencia, ofreció ejemplos y consejos para conseguir este propósito buscando la motivación y la mejora personal.
Este almuerzo navideño ha sido una muestra de agradecimiento a todo el equipo que forma PROINSERMANT por su esfuerzo y dedicación ante un año difícil, en el que se han conseguido los objetivos marcados y las perspectivas son buenas, dentro de la incertidumbre del mercado. Así lo destacaba Roque Justicia, director general de PROINSERMANT, quien quiso ofrecer unas palabras a todos los presentes.
El director general explicó que la empresa ha implementado nuevos procesos en el departamento de Ingeniería, con el objetivo de ser más eficientes; a nivel de Obras y Mantenimiento, por ejemplo, la situación social y macroeconómica ha acabado afectando por la falta de suministro en general, por problemas de inestabilidad de precios, etc. Y a esto hay que añadir que en momentos puntuales “hemos tenido picos de trabajo brutales y nos hemos tenido que adaptar para atender a nuestros clientes en estas circunstancias”.
Precisamente por cómo el equipo ha afrontado este año, este almuerzo cobraba aún más sentido.
Además de la conferencia de Emilio Duró y un delicioso almuerzo, el equipo también disfrutó del divertido sorteo de regalos a cargo de nuestro compañero Juan González y un DJ para amenizar la sobremesa.